(+34) 952 666 485  info@gtsiberica.com

Programas de Gestión Empresarial

Programas de gestión empresarial.

Actualmente existen muchos y muy buenos programas de gestión empresarial la gran mayoría son específicos de los departamentos que se debe controlar en una empresa.
En toda aventura empresarial es básico planificar bien para minimizar los riesgos (una buena planificación no hace que desaparezcan los riesgos pero si puede llegar a minimizar sus consecuencias).
Las grandes empresas tienen capacidad económica para que un programador les diseñe un programa totalmente adaptado a la empresa (el famoso hecho a medida), es de lo más habitual que las multinacionales tengan dentro de su equipo a uno o varios programadores para una vez creado el software propio lo mantengan y solucionen los errores (no creemos que haya un programa perfecto pero si un programa con menos errores de diseño y programación).

programas de gestión empresarial

Programa de gestión empresarial

El mayor problema lo tienen las Pymes, aclaramos esto, como bien sabemos la mayoría de las Pymes tienen un tamaño que ni son una multinacional (por tanto no disponen de sus recursos económicos), ni son el quiosco familiar que abrimos en determinadas épocas del año. Esto les lleva a que les es totalmente imposible  poder tener en plantilla a un economista, un departamento de RRHH, un programador, un encargado, responsable de Marketing, los trabajadores y todas las posibles variables dependiendo del modelo de negocio. Por lo anterior para las pequeñas empresas es de vital importancia poder tener programas de gestión empresarial que cumplan todas sus espectativas.
Que es lo que ocurre en las Pymes, pues que hay un propietario que hace las funciones de encargado, administrativo, RRHH e incluso de trabajador de calle. Todo ello lleva a un agotamiento de la persona y evidentemente a una espiral negativa en el plano laboral y personal del Empresario (actualmente conocido como Autónomo).
Es muy importante mantener un control total de los negocios para poder minimizar las perdidas y maximizar las ganancias. Aquí tenéis un enlace www.gtsiberica.com donde los autónomos o ya también llamados emprendedores, tienen una herramienta para poder controlar todos los apartados de un negocio sin la necesidad de tener que aprender ni implementar múltiples programas en su ordenadores, los cuales en la mayoría de los casos presentan problemas de compatibilidad. Aquí os adjunto un enlace donde podeís ver un comparador de programas de gestión, www.buscoelmejor.com/.

Gama de programas de gestión empresarial de Euroges.

programas de gestión empresarial

Programa de gestión empresarial para pymes

Con Euroges podrás tener bajo un mismo programa el control del almacén, tus pedidos a tus proveedores, los pedidos de tus clientes, facturación, albaranes, ventas en mostrador, ventas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *