(+34) 952 666 485  info@gtsiberica.com
¿ Que es el Dropshipping?

¿ Que es el Dropshipping?

Es un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, sino que toma y pasa el pedido (y los detalles de envío) al mayorista, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente final. Fuente: Wikipedia.

El Dropshipping es una variante de comercio en internet en la que la logística tradicional se ha transformado: la tienda online se encarga de gestionar la atención al cliente, el marketing, la facturación, y la generación de bases de datos, mientras que la empresa mayorista almacena, empaqueta y envía los artículos a nombre de la tienda online.

El desembolso inicial para crear una tienda es mínimo al no precisar inversión en todo lo que rodea al stock, compra de mercaderías, almacén, alquiler, etc.

Diseñar una tienda es sumamente fácil, actualmente existen múltiples plataformas de software para desarrollar una tienda online y poder ponerla en funcionamiento por casi cero euros. Las plataformas mas conocidas son Prestashop y WooCommerce (Plugin de WordPress).

Lánzate al ECommerce con Éxito

Nuestro software es de los pocos que se pueden utilizar para gestionar correctamente tanto a proveedores que ofrecen el servicio DropShipping como a clientes que tienen su tienda online con los productos de los proveedores.

EuroGes es muy potente y dispone de funciones como, contabilidad, facturación, gestión de clientes, listados, etc… pero ahora le hemos añadido todo tipo de funciones para poder exportar los datos a csv, txt, etc, conexión con plataformas de comercio electronico como Prestashop, WooCommerce de WordPress, TomatoCart, Gestión de múltiples tiendas web, etc.

Tenemos gran experiencia en el mundo dropshipping y damos servicio a grandes mayoristas de productos, los cuales hemos visto aumentar exponencialmente las ventas, hemos sido testigos de proveedores conseguir multiplicar por 60 sus ventas por internet.

Gracias a EuroGes puede controlar su gestión eficazmente ya que solo requieren de un solo software que conectar con su tienda  y centralizar todos los precios, descripciones, stock, etc.

Si el volumen de venta se multiplica y no tienes un control total en tu gestión tus problemas pueden ser insalvables y puedes perder dinero, credibilidad y confianza con los clientes, EuroGes te ayuda a solucionarlo de forma controlada y eficaz.

EuroGes el único software del mundo que ofrece conexión con todas las plataformas de tiendas online siguientes:

  • Prestashop (Versión 1.6)
  • WooCommerce (Plugin WordPress)
  • Tomato Cart
  • Zen Cart
  • OsCommerce

Hemos trabajado con muchas empresas que ofrecen DropShipping y nuestro software actualmente es compatible con todos los proveedores que te mostramos a continuación: